Acertijos

1. En una habitación en la cual no hay ningún mueble, aparece un hombre ahorcado y abajo de este un charco de agua ¿Cómo pudo este hombre suicidarse?

2. ¿Por qué un peluquero preferiría cortarle el pelo a diez gordos antes que a un flaco?

3. Un cliente ingresa a una cafetería y pide al salonero una taza de café y azúcar de dieta. Al poco momento el cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Inmediatamente le pidió al salonero que le trajese una nueva taza... tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes... únicamente retiraron la mosca!" ¿Cómo lo supo?

4. Te encuentras en una habitación con cuatro puertas, la puerta 1 está vigilada por un grupo armado dispuesto a todo. La puerta 2 está custodiada por cinco perros rabiosos. La puerta 3 está custodiada por diez cocodrilos de tres metros de largo cada uno. En la puerta 4 hay un grupo de veinte leones muertos de hambre. Elige, ¿por qué puerta saldrás de la habitación?

5. Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió? Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabía que irremediablemente moriría.

6. "Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una tienda de mascotas. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de regreso en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tú?

7. Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardarán dos hombres en hacer medio agujero cada uno?

8. "Un individuo entra a un bar y pide un vaso con agua al bartender. Este abre un cajón, saca una pistola y le apunta a la frente del cliente. El cliente primero se queda perplejo del susto, pero en pocos segundos entiende lo que está pasando... ¡y finalmente le agradece al bartender! ¿Qué está ocurriendo?"

9. Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de sangría, se excusó con los anfitriones y se marchó pronto. El resto de los invitados al despedirlo continuaron disfrutando de la fiesta y continuaron bebiendo la sangría, sin embargo murieron envenenados a los veinte minutos. ¿Por que no murió el hombre que se retiró primero?

1O. Dos hombres juegan un partido de tenis a cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres sets. ¿Cómo puede ser esto?

No hay comentarios: